lunes, 25 de octubre de 2010

Kapitel 2

Emma: ella no es tu hija, es mia!
Akasha: tu solo te encargaste de cuidarla.
Emma: tu la abandonaste.
Akasha: jamás la abandoné, es hora que le digas la verdad, la verdad de lo que ella es. Tu sabes que si no ocurre la transformación ella morirá, y necesitamos una reina.
Emma: ella no puede transformarse en uno de ustedes.
Akasha: tu nos prometiste en encargarte de cuidarla y luego entregármela, pero paso mucho tiempo y era peligroso llevármela. Me lo prometiste tanto a mi como a mi padre.
Emma: Algul.
Akasha: si y sabes que si no me la das tu morirás al igual que toda tu  familia.
Emma: ella esta en la fiesta que organizo el príncipe, voy por ella.
Akasha: no es necesario yo me encargo de eso.
Emma: no, déjame hablar con ella antes de que te la lleves por favor, solo concédeme esto.
Akasha: esta bien, uno de los nuestros la traerá.
En la fiesta…
John : Elizabeth, ya te han dicho que eres hermosa?
Elizabeth: eso me apena John(sonrojada) .
John : pero es verdad.
Por otro lado..
**:  hola bailas?
Alejandra: quien eres?
**: o disculpa no me presente como debía ser, soy Lázaro. Qué te parece si vamos a un lugar más intimo?
Alejandra quedo deslumbrada por su belleza y accedió con facilidad…
Alejandra : si claro vamos, pero a donde me llevas?
Lázaro: a un lugar mágico.
Alejandra : está bien.
Lázaro la había llevado a una especie de cueva que estaba al costado de una laguna, ella se quedo viendo la luna en todo su resplandor, y el la abrazo por atrás. El empezó a desvestirla poco a poco, ella hizo lo mismo.
Alejandra : me duele por favor para.
Lázaro: (agarro la cabeza de Alejandra dejando descubierto su cuello), gracias por una noche como esta.
Alejandra: que haces,  no, déjame.
Lázaro mordió su cuello tomando toda la sangre de Alejandra. La dejo casi muerta en el piso.
Lázaro: necesitamos mas de nosotros, la guerra ya se avecina.
 El se fue y la dejo convulsionando.
Mientras en la fiesta…
John : Elizabeth te sientes bien?
Elizabeth: no, estoy un poco mareada.
John: ven vamos a otro sitio, vamos a la pileta, quizás por la cantidad de gente ahí adentro te ha mareado un poco.
Elizabeth: eso creo.
Al salir vieron la luna…Elizabeth se sentó al lado de la pileta, junto a John…
Narra John:
Entre caricias nocturnas vi a mi amor inclinarse sobre mi hombro, pálida como el fruto y la hoja de lirio más oscuro, rasa, despojada y sombría, con el cuello desnudo, listo para ser mordido. Demasiado blanca para el rubor y demasiado ardiente para estar inmaculada, pero del color perfecto, ausente de blanco y rojo. Y   sus labios se entreabrieron y tiernamente, dijo-en cuatro palabras- gracias por la velada.
Y toda su cara era miel para mi boca, y todo su cuerpo era alimento para mis ojos; sus largos y aéreos brazos y sus manos más ardientes que el fuego. Sus extremidades palpitando, el olor de su cabello austral, sus pies ligeros y brillantes, sus muslos elásticos y generosos y los brillantes parpados daban deseo a mi alma de tenerla y hacerla mía. Ella se paro y dirigió su mirada hacia la luna, que estaba más hermosa que todas las noches. Pero callo desmayada en mis brazos.
                                 
John: no puede ser cierto, eres la hija de Akasha.
En la casa de Emma…
John: es muy tarde mi señora, necesita transformarse ahora.
Akasha: no es posible, es mi hija.
Emma: ¿qué le hicieron a Elizabeth?, o mi niña que le hicieron ¡respondan!
Akasha: Enkil, llévala con mi padre ahora mismo.
Emma: yo voy con ustedes.
En el castillo…
Vampiro*: mi señor su nieta a llegado.
Algul : ¡Elizabeth!
Enkil: mi señor parece ser muy tarde.
Algul : reúne a todos en el patio para la transformación.
Elizabeth: (despertando), mami donde estoy.
Emma: hija, discúlpame.
Akasha: no eres su madre, Elizabeth es mi hija.
Elizabeth: ¿cómo? (tratando de pararse)
Algul : ya es la hora, la luna esta en todo su resplandor.
Salieron al patio y Algul cargo a su nieta. Estaban todos los vampiros reunidos. Recostaron a Elizabeth en una especie de altillo, ella estaba nerviosa pero no tenia ni fuerzas como para correr.
Algul quito el cabello de Elizabeth de su cuello e introdujo sus filosos dientes, tomando su sangre. Mientras al costado Akasha y Enkil se mordían el brazo abriéndose una herida. Nosferatu tomo toda la sangre de Elizabeth dejándola casi moribunda, hizo lo mismo que su hija y los tres hicieron que caiga su sangre en la boca de Elizabeth. Esta empezó a convulsionar.
Emma: no porfavor.
Enkil: calla mujer.
Emma: por cuánto tiempo estará en ese estado?
Algul: uno o dos días.
John : mi señora la amiga de Elizabeth está afuera, alguien la ha transformado.
Emma: Alejandra?
Akasha: tráela, (al ver las marcas), es una hibrida!
Enkil: sacadla de inmediato!
Emma: pero es su mejor amiga.
Akasha: déjala amor, es la amiga de mi hija y podrá quedarse.
Pasaron dos días….Elizabeth despertó  se encontraba en una habitación del castillo…
Elizabeth: donde estoy, quien es usted?
Akasha: hija, (la abrazo)
Elizabeth: disculpe no la conozco. (había un espejo delante de ella).
Elizabeth al ver su reflejo en el espejo, se sorprendió ya que ella veía a un ser perfecto, en su forma humana jamás se considero bella. Ella movía sus manos para ver si era ella. En eso ve a Emma entrar a la habitación.
Elizabeth: madre dime que hago en este lugar.
Emma: hija, tengo que decirte algo.
Elizabeth: (veía a akasha y a su madre), no entiendo.
Emma: te diré la verdad, tu no perteneces a este mundo, yo no fui tu madre biológica. Tu madre es ella Akasha, para mantenerte viva te inyectaban la sangre de frente al vientre de ella. No fue muy fácil para Akasha pasar por todo eso, pero ella hizo hasta lo imposible para salvarte. Naciste humana, debido a tu padre. Cuando estabas pequeña  las hechiceras vinieron por ti, desataron una gran guerra y tu estabas en peligro, ya que eres la única heredera de Nosferatu. Ahí fue donde Akasha y todos los vampiros me pidieron que yo cuide de ti, y te haga pasar por mi hija para así mantenerte a salvo. Tú a cierta edad ibas a necesitar ser transformada en vampiro ya que tu cuerpo humano no iba a resistir.
Elizabeth: me estás diciendo que soy una vampira.....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario