domingo, 24 de octubre de 2010

Kapitel 1

 Era una tarde muy feliz en Transilvania, se festejaba  el cumpleaños número 18 del príncipe Gabriel  Báthory. Todo el pueblo estaba invitado, pero esta familia era diferente al resto, se caracterizaban por su forma misteriosa de comportarse.  En una casa vivía una familia llamada Ionescu. Tenían una hija llamada Elizabeth, la cual tenía una mejor amiga llamada Alejandra
La misma tarde se encontraban en la casa de Elizabeth preparándose para la fiesta.
En la casa de Elizabeth…
Alejandra: Elizabeth esto es increíble,  no lo crees?
Elizabeth: es cierto, ya vámonos se nos hace tarde.
En la fiesta…
Elizabeth: Alejandra dime quien es él?
Alejandra: el que te esta mirando.
Elizabeth: si el-un poco sonrojada- quien es?.
Alejandra: es John  quien podría creer que el asista a una fiesta de este tipo.
Elizabeth: porque lo dices.
Alejandra: el y sus amigos nunca salen, ves ese es su grupo ellos nunca se separan. O ahí viene, que raro.
Elizabeth: es simpático.
Narra elizabeth:
Es hermoso, parece un muñeco y sus ojos son bellos.  Esto parece un sueño, él y toda su familia, parecen salidos de un cuento de hadas.
***: Hola, Elizabeth verdad?, soy John. John ocallagan.-mientras esbosaba una sonrisa- un gusto.
Elizabeth: si esa soy yo.
John: bailarías conmigo?
Elizabeth: si claro.
En la casa de Elizabeth…
Akasha: hola Emma, me recuerdas?
Emma: tu, tu que haces en mi casa.
Akasha: vengo por mi hija.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario